Los especialistas de la Clínica Dermatológica Ivalia responden a las preguntas sobre la depilación láser.

Si busca un centro de depilación láser ideal debería hacer tres preguntas:

- ¿Ofrece control médico? Debes ser evaluado por un médico con experiencia en depilación láser. El dermatólogo es el médico más cualificado, al ser el especialista en la piel y en el pelo.

- ¿Con cuántos sistemas láser diferente cuenta el centro? Los cuatro sistemas que actualmente se consideran eficaces son: láser alejandrita, láser diodo, láser Neodimio:Yag y luz pulsada con filtro. Aunque todos depilan con éxito, cada uno de ellos es más eficaz en determinadas áreas o en un grupo de personas. Que el centro ofrezca más de un sistema distinto de depilación láser (mejor los cuatro) permite combinar o elegir el mejor sistema para cada tipo de piel, para cada pelo y para cada período del año, obteniendo así los mejores resultados posibles.

- ¿Son sus precios ajustados? La clínica debe tener un volumen alto de tratamientos para poder ofrecer un precio ajustado. La clínica debe repercutir las ventajas económicas que le aporta un alto volumen de clientes en la reducción del precio final de cada sesión.