Ya han sido fallados los Premios Canarias de Diseño en su segunda Edición, otorgando galardones a los diseñadores y empresarios de las doce categorías que concursan: Logo, Imagen corporativa, Editorial, Campaña de Promoción, Packaging, CD/DVD, Ilustración, Señalización, Interactivo, Motion Graphics, Diseño de Interior y Diseño Industrial.

De entre los 12 ganadores, tanto el público como el sector empresarial tiene posibilidad de ejercer su voto de manera directa, a través de las plataformas que facilitan en su página de facebook o vía mail. Por su parte, los propios asociados de DI-CA, ejercerán su voto de la misma manera, escogiendo el trabajo que mejor haya sabido plantear el concepto de la categoría concursada.

En la primera Edición de los Premios celebrada en el TEA Tenerife Espacio de las Artes en 2010, fueron elegidos como premio especial de los diseñadores Valladares Diseño y comunicación con su diseño del vino Miradero de Bodegas Insulares. Por otro lado, el premio especial de los Empresarios recayó en el Estudio Alejandro Gil (actualmente Brandia Mediabranding) y su diseño de la Identidad de los Servicios Informativos de RadioTelevisión Canaria. Por último, el premio Especial del Público, fue para el diseñador Lars Petter Amundsen y su diseño para los Chocolates Lava de Chocolate Rock Company.

Estas categorías especiales, son las únicas que reciben trofeos que además están diseñados por el estudio Ochoa y Díaz-Llanos. Igualmente, en todos y cada uno de los premios que se entregan, se premia tanto al diseñador como al empresario, ambos partícipes de los proyectos empresariales que concursan.