Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (M&M), pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, son los diseñadores del vestido de novia de Raquel Perera, quien recientemente se ha casado con el cantante Alejandro Sanz.

Para los diseñadores, este encargo, que les fue realizado a través de la web, supone un impacto mediático que desconocían hasta la fecha. De hecho, incluso desconocían la identidad de su clienta, que les fue revelada a través de las fotos de los novios que han salido publicados en la revista HOLA y del blog de la experta en moda, Fiona Ferrer, donde les felicitaba por ese "maravilloso traje" (http://t.co/XEncicRE).

El consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, ha sido uno de los primeros en felicitar a los diseñadores por un nuevo éxito en su carrera ascendente. "Sin duda, está siendo un buen año para esta firma de Tenerife que recientemente ha sido elegida como representante oficial de España en la Exhibición Mundial de la Moda (WFE) que recorrerá el mundo promoviendo una industria de moda justa y sostenible".

María Díaz destaca las características de este vestido de seda natural con falda plisada a mano y blusa de escote halter rematada en tul bordado especialmente para la firma. Se trata de un diseño exclusivo y del estilo vintage (años veinte), tan característicos de los diseños de M&M.

En el blog de Ferrer destaca su vinculación a la Isla donde también ella contrajo matrimonio. En este foro, la crítica de moda afirma textualmente la necesidad de "defender lo nuestro en estos momentos y qué mejor que una novia como esta para alzar la bandera española y si encima los diseñadores son de Tenerife mejor que mejor puesto que parece que hay veces que nos olvidamos de las Islas Canarias pero estas dan para muchas campanas de boda (Yo me casé allí)".