La XXI Edición de la Universidad de Verano de Maspalomas permitirá conocer los secretos del jamón ibérico de manos del campeón Nacional, Anselmo Pérez, a aquellos que se matriculen en el taller "En clave de Ja - món" en un formato original donde se podrán conocer los secretos del 'Corte y la cata de jamón'. Este taller tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando, en la zona turística de San bartolomé de Tirajana, el próximo 13 de julio.

Se trata de un taller muy exclusivo y un verdadero privilegio para los 'alumnos' que decidan inscribirse, "En Clave de Ja-mon" es posible gracias a la colaboración de la 'La Jamonería' de la calle Churruca en Las Palmas de Gran Canaria que apadrina esta actividad dentro del convenio de colaboración para apoyar a Maspalomas Costa Canaria en la celebración de su cincuenta aniversario y el próximo Día Mundial del Turismo.

Según los representantes de 'La Jamonería', este curso tiene un alto nivel y es idóneo para profesionales de la hostelería y para particulares amantes del buen comer. En esta edición la UVM cuenta con la figura de Anselmo Pérez y con ibéricos de primera calidad de Quinta La Candela. Los amantes del buen comer podrán aprender cómo aprovechar al máximo uno de los productos gastronómicos más representativos de España, al tiempo que conocerán los pormenores sobre este producto para poder hacer la mejor elección posible en el momento de la compra de jamón.

La empresa propietaria de 'La Jamonería' en colaboración con el portal de eventos lovecanarias.com se comprometen también a desarrollar otras actividades en el municipio durante este año, además de facilitar una extraordinaria promoción en Canarias y en el conjunto de España, a través de varios portales temáticos que llegan a más de 170.000 internautas.

El coste de asistencia a este curso es de tan sólo 29 euros, cantidad que permite que en estos momentos de crisis se pueda disfrutar de uno de los actos más atractivos de esta edición de la Universidad de Verano de Maspalomas.