El primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, y ha caído, entre otros municipios de España, en Arrecife (Lanzarote), Telde (Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Puerto de la Cruz (Tenerife), Los Realejos (Tenerife) y Santa Cruz de Tenerife.

El número 76.058 ha sido agraciado con el "Gordo" de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

Este número se ha vendido en numerosas localidades españolas, entre ellas la capital de Lanzarote, Arrecife, concretamente en la administración situada en el número uno de la calle Carlos V del barrio de San Francisco Javier.

También se ha vendido este número en la administración de lotería ubicada en la carretera de Jinámar número 20 del municipio de Telde, según se informa en la página web del organismo de Loterías y Apuestas del Estado.

Además Fuerteventura también se ha llevado una parte de este primer premio de la Lotería de Navidad que se ha vendido en una administración del Centro Comercial Las Rotondas en Puerto del Rosario.