La Asamblea General de la ONU proclamó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, una celebración con la que pretende recordar cada año que la búsqueda de la felicidad es "un objetivo humano fundamental" . La Provincia invita a los lectores a participar en el Concurso Tu Mejor SonrisaConcurso Tu Mejor Sonrisa, con imágenes que representen la felicidad en cualquiera de sus facetas. Sonrisas, carcajadas, el desayuno perfecto, el mejor regalo, un encuentro con amigos, un abrazo, y otras muchas imágenes ilustrarán la galería que contendrá las fotografías de los participantes. La mejor fotografía ganará una Cafetera Taurus Arezzo 'Coffe Emotion'.

Su aprobación se produjo después de que el pasado julio la Asamblea General reconociera la búsqueda de la felicidad como "un objetivo humano fundamental" e invitara a los Estados a promover políticas públicas que incluyan la importancia de la felicidad y el bienestar en su apuesta por el desarrollo.

El plenario de Naciones Unidas aprobó que "la felicidad y del bienestar" son "objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo". Según el texto, presentado por el presidente de la Asamblea General, el catarí Abdulaziz al Naser, es importante que la felicidad y el bienestar guíen "los objetivos de las políticas públicas" que los países lleven a cabo.