Juan Verde, exasesor de comercio exterior del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, charla con Ignacio Moll, director de Radio Canarias, en 'Tómate el primer café' del programa 'A diario'.

El consejero conversa acerca de su nuevo libro, 'Soñar es poder', donde habla ''del poder de cumplir los distintos objetivos que cada uno se marca a través de una actitud valiente'' y que ''no existe el éxito individual''. El libro recoge de forma práctica una serie de respuestas a muchas preguntas sobre su vida y su progresión de éxitos personales del grancanario, desde su salida de la isla, hasta su llegada a la Casa Blanca.

Natural de Telde, acaba de dejar su cargo en la administración de Obama donde asegura que ha ''sido una experiencia impresionante''. Licenciado cum laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston habló también de la vida en la Casa Blanca y cataloga de ''inolvidable'' su experiencia de volar en el Air Force Two, avión oficial del vicepresidente de los Estados Unidos, y de estar en la residencia de descanso presidencial, Camp David.

'A diario' puede escucharse en el 103.0 FM Las Palmas y también online en www.radiocanarias.es.