Cuando no se dispone de un espacio personal, los jóvenes españoles emplean altas dosis de imaginación para poder mantener relaciones sexuales. Así, según un estudio de Control, practicar sexo en casa de los padres es una alternativa muy recurrida por los jóvenes españoles.

Según la encuesta, el 50% de los jóvenes ha mantenido relaciones sexuales en casa de sus padres, un 25% reconoce haber sido descubierto 'in fraganti' y un 15% se ha inventado alguna excusa para conseguir que sus familiares salieran de casa y poder disfrutar con su pareja en un entorno más relajado.

Además, el hogar familiar no es el único lugar donde mantener relaciones sexuales cuando no se dispone de un espacio propio. Así, el 70% de los jóvenes ha mantenido relaciones sexuales en el coche, el 42% ha optado por lugares oscuros en la vía pública y un 30% ha recurrido a un amigo para que le preste su casa.

Los expertos aseguran que cuando los jóvenes no tienen su propio espacio para la intimidad, la situación de la pareja se ve muy perjudicada.