LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas y laprovincia.es invitan a sus lectores que quieran casarse este año a participar en el concurso ´Cuéntanos tu historia´. La iniciativa se pone en marcha mañana lunes 17 de febrero y culminará el 16 de marzo de 2014. Quien quiera participar debe enviar un microrelato basado en su historia de amor con una extensión máxima de mil caracteres y una fotografía.

Para participar es necesario estar registrado o registrarse en laprovincia.es, para lo que es preciso facilitar nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico. Una vez registrados hay que acudir al enlace ´Cuéntanos tu historia´, donde habrá que dejar el microrelato y la fotografía. La historia ganadora será aquella que más votos consiga.

Para votar hay que comprar un ejemplar de LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas de lunes a sábado durante el tiempo en que dure el concusro e introducir en el enlace ´Cuéntanos tu historia´ de laprovincia.es el código alfanumérico de diez dígitos que aparece en la última página del periódico y que sólo se podrá usar una vez.

Los premios y las empresas colaboradoras que los aportan son las siguientes:

Audiovisuales Canarias: Bono canjeable por servicios audiovisuales.

Grupo Decotextil:Un arco de boda, 60 sillas blancas americanas, un atril de ceremonia, cuatro puff de ceremonia, dos maceteros gigantes, un pasillo de césped artificial verde de 10 metros de largo por uno de ancho, cuatro juegos de catenarias. Todo en calidad de préstamo y con instalación y desmontaje.

La Floristería Eventos: Decoración floral de las instalaciones, mesas, ramo de novia y prendidos del novio y padrino. Además de un detalle floral para aquellos que quieran que su mascota forme parte de ese día tan importante. Los arreglos florales se basarán en flores de temporada y estilismo adaptado al tipo de boda ó lugar donde se vaya a llevar a cabo la celebración. Se ofrece a los novios la posibilidad de elegir el color de las flores.

Fuentes de Chocolate Canarias: Fuente pequeña de 81 centímetros de alto para 150 comensales. Incluye: transporte en la isla de Gran Canaria, montaje, desmontaje y limpieza de la fuente. Chocolate, base iluminada, palillos, servilletas y los complementos (frutas frescas, galletas, palmeras,...).

Catering Yanioma: Menú picoteo canario de nueve variedades para 50 personas, bebida durante la comida (cerveza con y sin alcohol, refrescos, vino tinto y blanco), barra libre después de la comida durante dos horas, menaje (cristalería, cubertería y mesas circulares), servicio de camareros, montaje y desmontaje, tarta nupcial y organizador del evento.

Lana Fotografía: Pack fotográfico que incluye cobertura fotográfica con dos fotógrafas (preparativos, ceremonia, fotografías de grupo, banquete, baile nupcial y una hora de fiesta); y entrega de DVD con un mínimo de 400 fotografías editadas y retocadas en alta calidad y 10 fotografías con retoque artístico.

LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas: Una página a color con reportaje de la boda.