Intervalos nubosos y lluvias localmente moderadas en Canarias

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados

24.02.2014 | 08:23

Los intervalos nubosos y las lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas, predominarán este lunes Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados y los vientos serán del norte al nordeste moderados a fuertes.

En el mar habrá norte rolando a nordeste fuerza 4 a 5. Marejada a fuerte marejada; marejadilla a marejada aumentando progresivamente a fuerte marejada en las islas orientales.

Rizada a marejadilla en costa suroeste de Tenerife y Gran Canaria. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, de 1 a 2 metros en el sur de Tenerife y La Gomera.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura, nuboso en general disminuyendo a poco nuboso a partir del mediodía. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas en ligero ascenso, que podría ser moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado a fuerte en costas, siendo en general fuerte en medianías y cumbres, informa EFE.

La predicción del tiempo por islas para hoy es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en el norte durante la mañana. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 13 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 13 20

GRAN CANARIA

Nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el norte, lluvias débiles con probabilidad de localmente moderadas principalmente en medianías durante la primera mitad del día. En el resto poco nuboso en general. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte, mas intenso en medianías y extremos noroeste y sureste desde mediodía.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 15 19

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En el norte, nuboso a muy nuboso con intervalos en horas centrales, lluvias débiles con probabilidad de localmente moderadas durante la primera mitad del día. En el resto poco nuboso en general con algún intervalo durante la mañana. Temperaturas en ligero descenso en general. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte, mas intenso en medianías y extremos noroeste y sureste desde mediodía. Noroeste fuerte a moderado en cumbres centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 19

LA GOMERA

Nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el norte, lluvias débiles con probabilidad de localmente moderadas principalmente en medianías durante la primera mitad del día. En el resto poco nuboso en general. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte, mas intenso en medianías y extremos noroeste y sureste desde mediodía.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 15 19

LA PALMA

En el norte y este, nuboso a muy nuboso con algún intervalo en horas centrales, lluvias débiles con probabilidad de localmente moderadas en las primeras horas del día. En el resto poco nuboso en general con algún intervalo. Temperaturas en ligero descenso las máximas y mínimas en ligero ascenso. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 15 19

EL HIERRO

Nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el norte, lluvias débiles con probabilidad de localmente moderadas principalmente en medianías durante la primera mitad del día. En el resto poco nuboso en general. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del norte girando a nordeste moderado con intervalos de fuerte, mas intenso en medianías y extremos noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 10 14

Sociedad

Los anestesistas del Insular abandonan un plan contra las listas de espera

Los anestesistas del Insular abandonan un plan contra las listas de espera

Los especialistas renuncian al programa voluntario por diferencias organizativas con la dirección...

El Rey entrega hoy los Princesa de Asturias con la mirada puesta en Cataluña

Los monarcas han recibido esta mañana a los ganadores de las Medallas de Asturias 2017

Un fin de semana pasado por agua

Un fin de semana pasado por agua

La Aemet prevé precipitaciones y cielos nubosos para estos días

La Lotería Nacional deja un pellizco en Canarias

La Lotería Nacional deja un pellizco en Canarias

Una administración isleña vende un boleto agraciado con el segundo premio

La vacunación frente a la gripe, desde el 23 de octubre

La vacunación frente a la gripe, desde el 23 de octubre

La campaña de la Consejería de Sanidad incluirá el envío de 200.000 sms a personas de grupos de...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine