La joven modelo granadillera Patricia Yurena Rodríguez ha revolucionado las redes sociales en los últimos días con una fotografía que publicó en su perfil de Instagram en la que muestra sin tapujos la relación sentimental que mantiene con la DJ también española Vanesa Klein.

La tinerfeña, que fue Miss España en 2008 y 2013, y obtuvo el título de Primera Dama de Honor en el certamen de Miss Universo el año pasado, aseguró ayer a este periódico que publicó esta imagen de una forma impulsiva y sin esperar que se le diera tanta importancia a un hecho como éste. "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando", declaró a La Opinión de tenerife.

En menos de 24 horas la fotografía en cuestión, en la que la joven pareja aparece tumbada en la cama dedicándose una tierna mirada, alcanzó la friolera de 1.500 me gusta y tiene más de 350 comentarios en los que recibe ánimos y muestran de admiración. La modelo tinerfeña acompañó la imagen de un escueto texto en el que se podía leer "Romeo and Julliet" seguido de varios emoticonos. Por su parte, la DJ Vanesa Klein, que tiene fama internacional, compartió la misma fotografía en su Instagram mostrándose también encantada con la relación amorosa.

En las redes sociales ya se podía ver desde hacía tiempo la estrecha amistad que mantienen la dos mujeres. De este modo, se suceden las imágenes de ambas en fiestas y de viaje y, por supuesto, dedicándose cariñosos mensajes. Patricia Yurena Rodríguez ha obtenido en los últimos meses fama mundial ya que después de obtener el segundo puesto en el certamen de belleza internacional, el magnate estadounidense Donald Trump la contrató y facilitó su traslado a Nueva York para que la joven pudiera consolidar su carrera internacional como modelo.