LA PROVINCIA amplía su oferta a los lectores con la incorporación de suplementos temáticos en la edición digital. Agrupados dentro de la nueva sección Suscriptor, a partir de ahora se podrá acceder a estos suplementos de una manera ordenada, rápida y sencilla.

Reportajes, entrevistas, artículos exclusivos... nuestro periódico refuerza así su apuesta informativa en la edición digital y ofrece al lector más y mejores contenidos.

Para completar nuestra oferta cultural, todos los viernes podrás disfrutar en la web del suplemento CULTURA, dedicado a la literatura, la crítica, el arte, el ensayo, el comic y la poesía con reseñas de las novedades editoriales, amplias entrevistas y reportajes, análisis y recomendaciones de libros.

Como no puede ser de otra manera, el deporte local también tendrá su hueco especial en la nueva zona de SUSCRIPTOR, con el cuadernillo FÚTBOL BASE. Un completo suplemento donde podrás conocer las últimas noticias de los equipos de tu localidad.

Para los fines de semana, reservamos YA ES SABADO y DOMINICAL. Dos suplementos en los que encontrarás los mejores contenidos de ocio y reportajes de profundidad sobre las Islas, entrevistas, nuevas tecnologías, vida sana, pasatiempos y análisis históricos.

Para poder conocer esta nueva oferta, hemos lanzado una promoción con la que acceder a todos los contenidos de suscriptores y los suplementos temáticos de manera gratuita hasta el próximo 18 de enero.

Cualquier usuario registrado en nuestra web puede acceder a esta promoción gratuita, aquellos que aún se hayan registrado, sólo con hacerlo ya podrán acceder a esta inmejorable oferta.

Estos son todos los suplementos temáticos que podrás consultar en la edición digital de LA PROVINCIA con sólo hacerte suscriptor, ¿te lo vas a perder?

Fechas de publicación:

CULTURA: Todos los viernes

Amplias entrevistas y reportajes, análisis y recomendaciones de libros.

FÚTBOL BASE: Todos los lunes de la temporada

Toda la información sobre los equipos de fútbol base de la región.

YA ES SÁBADO: Todos los sábados

Música, cine, lectura€ contenidos de ocio para el fin de semana.

DOMINICAL: Todos los domingos

Reportajes de profundidad sobre las Islas, entrevistas y análisis históricos.