06 de marzo de 2015
06.03.2015
Vanidades

Las diseños infantiles de baño de Moda Cálida llegan a El Corte Inglés

Los grandes almacenes renuevan su compromiso en los centros de la Isla con las firmas locales tras el éxito de ventas del pasado año

06.03.2015 | 03:17
En la imagen superior, detalle de las propuestas infantiles de Moda Cálida. Sobre estas líneas, Marrero y Domínguez junto a los diseñadores.

El Corte Inglés de la Avenida Mesa y López en la capital grancanaria se sumerge de nuevo en los diseños infantiles de baño de la mano de las firmas de la marca Moda Cálida. Ayer jueves y con la presencia del vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Juan Domínguez, responsables de los grandes almacenes y una representación de los diseñadores, se inauguró el espacio destacado que El Corte Inglés dedica a las propuestas de baño.

Las prendas de El Barquito de Papel, Le Petit Croissier, Rosa La Cave, Le Petit Mariette, Ráppido y Lady Bug's Cris, que se suma por primera vez a esta iniciativa, podrán adquirirse en todos los centros de El Corte Inglés del Archipiélago junto a otra marca grancanaria, XTG. Juan Domínguez destacó la importancia de la renovación de este acuerdo con El Corte Inglés, reflejo y fruto del trabajo realizado desde la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria de potenciar la industria y comercialización de los productos de los diseñadores grancanarios, además de la confirmación del acierto de la apuesta por el sector infantil.

El director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Manuel Marrero, resaltó la gran acogida que las marcas que participan en Gran Canaria Moda Cálida tuvieron en este gran almacén y reiteró que esta iniciativa permite ofrecer un sello más de calidad a sus clientes y un apoyo al talento y la creatividad de los diseñadores grancanarios.

Por otra parte, las actividades ligadas a Moda Cálida se activan en el mes de marzo con la celebración, del 12 al 15 de marzo de la segunda edición de la Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection, la pasarela de bodas, comuniones y celebraciones, que desplegará todas sus propuestas en los días citados en el entorno del Museo Néstor y Parque Doramas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Un expresidente y un aspirante a presidente
Un expresidente y un aspirante a presidente

Un expresidente y un aspirante a presidente

En Lanzarote hay adolescentes interesados por la política. Y si no que se lo digan a...

Maspalomas tiene tintes chic

Maspalomas tiene tintes chic

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan revalida título: es la noche estival más esperada del año

¿Cuál es la mejor playa de Canarias?

¿Cuál es la mejor playa de Canarias?

Los usuarios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya pueden elegir sus opciones...

El IGN detecta un terremoto de 3,2 grados en el volcán de Enmedio

El IGN detecta un terremoto de 3,2 grados en el volcán de Enmedio

El movimiento, que no fue sentido por la población, fue localizado entre Gran Canaria y Tenerife a...

La psicóloga de Juana Rivas desaconseja la devolución de los niños

La profesional destaca la mejoría del hijo mayor desde su separación del padre

Un grupo de científicos traza el gen que hace que los tomates sean grandes y gordos

El estudio aumenta el tamaño de las células individuales en la parte carnosa del fruto

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine