La modelo israelí Bar Refaeli, de 29 años, se ha comprometido esta semana con el empresario Adi Ezra, presidente de Neto ME Holdings Ltd, de 40 años y misma nacionalidad, con el que mantiene una relación desde hace dos años y medio, según informaron ayer medios locales. Ezra propuso matrimonio a la modelo a comienzos de semana durante una escapada romántica al Caribe, a donde viajaron para pasar la festividad judía de Purim, , precisó el popular periódico Yediot Aharonot.

La modelo aceptó de forma positiva la proposición, poniendo fin a especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja el año pasado.

De acuerdo al medio digital Ynet, la pareja habría roto el año pasado cuando The Rolling Stones actuó en Israel y supuestamente Refaeli provocó el enojo de su novio al acercarse demasiado a Jagger en una fiesta que siguió al concierto. Ezra al parecer, sacó a Refaeli de la pista de baile, lo que no debió sentar nada bien a la maniquí israelí que decidió romper.

No obstante, aquel episodio es agua pasada y los recién comprometidos parecen haber encarrilado su relación y adquirido un apartamento en Tel Aviv a principios de año, según diversas informaciones.