El portal de ofertas y descuentos de LA PROVINCIA /DLP y laprovincia.es estrena nueva imagen en su web cuponisimo.laprovincia.es La plataforma online que ofrece atractivos descuentos en la provincia de Las Palmas de planes, servicios de belleza, salud, espectáculos, gastronomía y ocio se adapta así a la navegación con un diseño adaptativo o responsive design. Con ello, se facilita la visualización de la web desde cualquier tamaño de pantalla de forma automática y puede verse cómodamente tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil.

La plataforma online aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Para acceder a estas ofertas solo hay que registrarse como usuario en cuponisimo.laprovincia.es

Desde la web de Cuponísimo de LA PROVINCIA los internautas podrán ver todas nuestras propuestas. Elige la que más te guste y realiza el pago con nuestra plataforma segura. Con ello, queremos garantizar tu tranquilidad en el proceso de compra. Tras el pago, recibirás en tu e-mail el cupón que deberás imprimir y ya sólo te quedará disfrutar de tu plan perfecto.

Todos los días te ofreceremos ofertas en exclusiva que estarán activas durante pocas horas por lo que tendrás que estar muy atento si quieres disfrutar de ellas. Además, también tendrás acceso a otra serie de ventajas como pueden ser cursos de formación presencial u online y lo último en aparatos tecnológicos y electrónicos con grandes descuentos.

En cuponisimo.laprovincia.es encontrarás las mejores ofertas de Las Palmas de la mano de tu periódico; unas ofertas con las que podrás acceder a un inovidable fin de semana, o también a un tratamientio facial único.