Nadie podría acusar a la 'hippy-chic' Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, de haberse casado por dinero con el primogénito de Carolina. La diseñadora, de 30 años, copropietaria de la firma de moda Muzungu Sisters, neoyorquina de origen colombiano, aparece este año en el puesto 847.º de los millonarios de la lista Forbes, y en el sexto lugar del ranking reservado a quienes no han cumplido los 40, elenco que encabeza Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

La joven recibió el año pasado 2.189 millones de dólares, heredados de su abuelo Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, segunda mayor fortuna de Colombia: propietario de la marca de cervezas Bavaria, de la aerolínea Avianca y accionista de Caracol TV y Caracol Radio, entre otros negocios.

El poderoso empresario dejó un imperio de 8.000 millones repartidos entre cinco herederos. Al hermano de Tatiana, el DJ Julio Mario Santo Domingo III, le corresponde la misma cifra que a ella, al dividir la parte proporcional de su padre, Julio Mario Santo Domingo II, que murió en 2009 a los 51 años. Andrea y Tatiana se casaron el 31 de agosto de 2013, tras un noviazgo de siete años, cuando ya había nacido su hijo Sasha. La cuñada de Carlota de Mónaco, que ha estado en las univesidades más elitistas del mundo, espera un nuevo vástago para el verano, que, sin duda, viene con toda una cadena de panaderías debajo del brazo.

Mónaco, el principado más glamouroso del mundo, siempre ha sido refugio de billonarios, desde los tiempos de Onassis. Ahora, el fortunón de la plebeya Tatiana hace palidecer al patrimonio de los Grimaldi , que no pasa de los 2.500 millones de dólares.