Este jueves 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una fecha muy especial. Pero como todos sabemos, a nadie le amarga un dulce, y los padres esperan que ese día sus hijos tengan algún detalle con ellos. Te ayudamos en esta tarea proponiendo algunos ejemplos:.

Para los más golosos

Para aquellos padres que les encante el dulce, el mejor regalo puede ser unas hawaianas con forma de tableta de chocolate. Un diseño original que hará las delicias de este verano.

Foto: Santalina.com

Para los apasionados de la tecnología

Muchos papás son aficionados a las nuevas tecnologías, quieren tener todo controlado. Con My Passport Wireless es posible compartir contenidos con los diferentes dispositivos o equipos de la familia sin necesidad de usar cables o internet, permitiendo conectar hasta a 8 dispositivos simultáneamente gracias a la red inalámbrica que él mismo genera y transmite.

Foto: Twitter

Para los amantes de la lectura

Salir del típico regalo de la corbata está muy bien, sobre todo si son apasionados de la lectura. Regala una aventura que pueda vivir cada vez que quieran al abrir las páginas de una apasionante novela. 'Milena o el fémur más bello del mundo', de Jorge Zepeda, puede ser un buen ejemplo. También los nuevos libros de Antonio Lobato o de Jesús Calleja les llevarán a vivir nuevas experiencias.

Foto: Twitter

Para los más coquetos

El cuidado facial y las cremas se están imponiendo también entre los hombres. Ellos quieren verse cada día más guapos y sus hijos pueden ayudarles con la línea cosmética Adapta de Ángela Navarro. Unisex y para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibilizadas.

Foto: Twitter

Para los más presumidos (o no)

Tanto si tienes un padre presumido como si no, el Día del Padre puede ser una buena oportunidad para renovar su armario. Si es un padre del primer tipo le harás muy feliz con tu regalo, y si es más del segundo, puede ser un buen comienzo en la moda.

Roberto Verino presenta unas divertidas pajaritas de su colección Primavera/Verano 2015 o sus elegantes americanas.

Foto: robertoverino.com

Dolores Promesas propone para este Día del Padre una serie de prendas con su sello característico, ya sean estampadas con sus personajes habituales o con frases tan sugerentes como "La vida es mejor cuando sonríes".

Foto: tienda.dolorespromesas.com

Y C.P. Company lanza sus prendas más peculiares y simbólicas para este día tan especial.

Foto: store.cpcompany.com