Kian Musgrove es un niño británico de dos años enfermo de cáncer que, gracias a un donante anónimo, podrá recibir el tratamiento que necesita para curarse, según ha informado el Daily Mail. Un millonario le ha dado 40.000 euros para que pueda viajar a EEUU y someterse a una nueva terapia contra la enfermedad que padece.

Kian sufre un neuroblastoma que le fue detectado en 2013. Gracias a la ayuda de amigos y familiares, la madre del niño, Kat, logró reunir 150.000 euros para hacer frente a todos los gastos, pero todavía necesitaba 40.000 más.

Afortunadamente, un misterioso donante de Luxemburgo depositó el dinero que les faltaba en una cuenta con el siguiente mensaje: "Buena suerte para su hijo".

El objetivo del tratamiento que va a recibir Kian es que no reaparezcan los tumores que le extirparon al niño cerca de los riñones (un total de 27) mediante quimioterapia e intervenciones quirúrgicas.

Pero para que la lucha contra el cáncer de Kian termine definitivamente, todavía necesita 680.000 euros, por lo que han abierto una cuenta para todo aquel que quiera colaborar.