30 de marzo de 2015
30.03.2015
Vanidades

Los niños premian a Angelina Jolie

Los 'peques' eligen sus series, cantantes y actores en los galardones 'Kids Choice' de Nickelodeon

30.03.2015 | 00:32
Liam Hemsworth (arriba) y Emma Stone (i), y Angelina Jolie abrazada por sus hijos en la fiesta de los premios.

Angelina Jolie, que acaba de superar un cáncer, Liam Hemsworth, Emma Stone, Jennifer Lawrence, One Direction, Selena Gomez, Bob Esponja, Fifth Harmony, La Voz y Austin & Ally han sido este año los favoritos de los fan, haciéndose con los codiciados "dirigibles naranjas" en la 28ª edición de los Nickelodeon Kids Choice Awards, celebrados la pasada noche", los premios en los que los niños votan a sus favoritos.

Presentados por el "cantante masculino favorito" elegido por los niños, Nick Jonas, el evento tuvo lugar en The Fabulous Forum en California, premiando las películas, artistas y personajes y programaspreferidos de los niños.

Este año, los más pequeños han batido récords con más de 500 millones de votos en todo el mundo para las 21 categorías. El presentador abrió el show con una actuación en la que interpretó un pupurri de su éxito de ventas Chains y su número uno Jealous. Contó para ello con el apoyo del trío metalero Unlocking the Truth, además de un vídeo montaje lleno de estrellas, elementos en 3D y acróbatas sobre elescenario.

El fenómeno del hip-hop, Iggy Azalea y la ganadora de un Grammy, Jennifer Hudson, subieron también al escenario para interpretar su tema Trouble, continuando la historia que cuentan en su famoso vídeo.

Como broche de oro a una divertida noche, la banda de pop-rock australiano 5 Seconds of Summer cantó What I Like About You que, literalmente, vio cómo se apagaban unos altavoces cubiertos por toneladas de slime (una masa pegajosa de color verde) que invadía el escenario.

Este año, los premios Kids Choice han estado de nuevo llenos de sorpresas, como la inesperada lluvia de slime que recibió Nick Jonas mientras Jennifer Lopez le entregaba su premio.

Estrellas del "programa de TV favorito", Modern Family también pringosamente rociadas con el elemento de guerra de los críos; incluso el presentador dio tragos de una taza llena de slime ante un reto. Hubo además una guerra de tartas entre bambalinas que enfrentó a Chris Pratt y los protagonistas de la serie Henry Danger; y un ataque múltiple de "slime rosa" a Iggy Azalea y Jennifer Hudson.

Los protagonistas de Los Thundermans barrieron por goleada en la votación que tuvo lugar en directo durante el show, en la que competían contra los protagonistas de las series Bella and the Bulldogs, y Nicky, Ricky, Dicky y Dawn.

Se convirtieron en los primeros humanos en pasar por un túnel de lavado automático, con su correspondiente carril transportador, rodillos giratorios, sistema de pulverización y, por supuesto, toneladas de slime.

En fin un día divertido para los peques que, junto a sus familias han homenajeado a sus favoritos en 21 categorías eligiendo entre otros a su "Concurso de Talentos Favorito", "Programa Familiar Favorito", "Juego más adictivo" o "Nuevo Artista Favorito", informa Nickel Odeón, que, por cierto emitirá el programa el próximo día uno de abril.

En muchos mercados, los KCAs 2015 han contado con categorías y nominados locales, como la de Artista Español Favorito, en la que competían Critika y Saik, DVicio, Lucy Paradise y Gemeliers, los hermanos sevillanos de La voz kids, que resultaron elegidos por los fans como favoritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Sanidad invierte 495.000 euros en equipamiento para el Hospital Doctor Negrín

Sanidad invierte 495.000 euros en equipamiento para el Hospital Doctor Negrín

Adquiere desfibriladores convencionales, sistemas de alimentación ininterrumpida y una enfriadora

Juana Rivas: "Esconderme es la única forma para proteger a mis hijos de una pesadilla"

La madre huída cuenta los maltratos en su carta, en la que pide a los jueces que "paren esta locura"

Veinte mantarrayas llegan a Salinetas

Veinte mantarrayas llegan a Salinetas

La presencia de más de una veintena de mantas que se acercaron a la orilla de la playa de...

Euromillones: resultados del martes 15 de agosto de 2017

Euromillones: resultados del martes 15 de agosto de 2017

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - Ha habido dos acertantes de tercera categoría

La receta electrónica es inoperativa en ocho comunidades autónomas

La Consejería de Sanidad considera primordial activar las reuniones interterritoriales para la...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine