Los intervalos nubosos matinales predominarán este martes en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 25 grados, con vientos del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente fuerza 6 en costas noroeste y sureste de islas de mayor relieve, y en las costas suroeste, variable fuerza 2 a 4.

Marejada ó fuerte marejada; marejadilla en costas suroeste de islas montañosas. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas en general. Intervalos matinales en litorales norte de las islas occidentales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en costas, de componente este en medianías y zonas altas.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos matinales, predominando los cielos nubosos en litorales norte y este, que tenderán a poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste, con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 19 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos matinales, predominando los cielos nubosos en el litoral este, que tenderán a poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 17 24

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en general. En el litoral norte y nordeste, intervalos matinales que tenderán a poco nuboso durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste; en medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte al inicio, que disminuirá a flojo al final. En el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 23

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en general. En el litoral norte y nordeste, intervalos matinales que tenderán a poco nuboso durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste al inicio; en medianías y zonas altas, componente este que disminuirá a flojo al final. En el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 24

LA GOMERA

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en general. En el litoral norte, intervalos nubosos al inicio y al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, que será fuerte en extremos este y noroeste. En el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 17 25

LA PALMA

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en general. En el litoral norte y nordeste, intervalos nubosos al inicio y al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste; en medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte al inicio en la zona de El Paso. En el oeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 23

EL HIERRO

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en general. En el litoral norte y nordeste, intervalos matinales que tenderán a poco nuboso durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste, que será fuerte en extremos sudeste y oeste al inicio; en medianías y zonas altas, componente este con intervalos de fuerte al inicio. En el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 13 19