Los famosos se han puesto en pie de guerra por la muerte de 'Cecil', el león más famoso de Zimbabue, a manos del dentista estadounidense Walter James Palmer, quien está acusado de haber cazado ilegalmente al felino.

Actores como Arnold Schwarzenegger y Olivia Wilde, la modelo Cara Delevingne o el cantante portorriqueño Ricky Martin y otras 'celebrities' han tomado las redes sociales para protestar por la caza del león.

"Dejad de matar a grandes felinos. Matar a un león no es valiente", escribió Arnold Schwarzenegger, en Instagram. El protagonista de 'Terminator' es un conocido defensor de los grandes felinos.

"Ohh el dentista 'no tenía ni idea' de que el león era famoso. Porque, de haberlo sabido, nunca lo hubiese matado sin haberle pedido un selfie primero".

"Me cuesta imaginar algo más bonito que esto".

"#JusticiaParaCecilElLeón AHORA"

"Este WalterPalmer es una mala excusa de ser humano!"

"Cuando leí la historia, en el informe se decía que se sospechaba que quien mató al león era un español. Entonces, he de admitir que me sentí muy aliviado de que no fuera un americano", dijo el presentador Jimmy Kimmel en su late-night durante un monólogo sobre la muerte del léon.

"Este idiota. ¿Por qué alguien querría matar a un león por diversión? ¿Qué pasa con la gente?".