El municipio de Agaete vive este martes su día grande con alguna nube a primera hora de la mañana, pero con el sol que caracteriza a esta fiesta norteña durante el resto del día. Las temperaturas en el municipio estarán entre los 20 y los 25 grados durante todo el día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El clima acompaña, pero los asistentes a la fiesta también deben recordar protegerse del sol. No se debe olvidar que exponerse a la radiación solar conlleva riesgos para nuestra salud y por tanto, se debe proteger la piel de forma correcta y con responsabilidad para evitar males mayores.

Usar un protector solar no significa que se pueda pasar horas y horas bailando bajo el sol. También debemos tener en cuenta que las cremas solares no son invencibles frente al agua. Los protectores ayudan a proteger la piel, pero no nos inmunizan frente al sol. Por regla general, se recomienda que el uso de protecciones físicas como un gorro, una camiseta, además de la crema solar.