La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tecnología

'Battlefront' cruza los cielos

EA anuncia en la Gamescom que el nuevo 'Star Wars' incluirá batallas espaciales - La feria acoge la presentación de tráilers de nuevos títulos

Una escena de 'Quantum Break', exclusivo de Xbox One. LP / DLP

La feria anual de videojuegos más importante de Europa, Gamescom, llega cargada de importantes novedades en la industria de los videojuegos. Una de las más aclamadas ha sido el anuncio de que el esperadísimo título de EA, Star Wars: Battlefront, sí contará con batallas con las naves espaciales de la saga, en concreto en un modo para 20 jugadores llamado Fight Squadron, en el que se podrán controlar decenas de naves diferentes, incluyendo el Halcón Milenario. Además de tráilers de títulos como Mirror's Edge Catalyst, Need for Speed o Los Sims 4, la empresa desarrolladora de videojuegos presentó también las novedades de FIFA 16, entre las que destaca el modo de juego Fut Draft, que nos permite personalizar al 100% nuestro equipo.

Microsoft, por su parte, puso fecha de salida al exclusivo de Xbox One Quantum Break y reveló que llegará con actores de renombre, como Shawn Ashmore. Otro proyecto exclusivo que también se mostró fue el Scalebound, previsto para el año 2016. Aparte de las miradas que robaron Dark Souls III o Rise of the Tomb Raider, la presentación de Halo Wars 2 puso la guinda a la conferencia de la empresa norteamericana.

Otras compañías se centraron en anunciar fechas de lanzamiento de algunos de sus próximos títulos. Como Nintendo, que apuntó que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes saldrá a la venta el 23 de octubre para la familia de consolas de Nintendo 3DS; Project Zero: Maiden of the Black Water, el 30 de octubre para Wii U; y los packs de Xenoblade Chronicles X, también para Wii U, en diciembre.

Asimismo, tampoco pasaron desapercibidos los tráilers de otros títulos esperados como Mafia III, el nuevo título de la saga que en esta ocasión nos vamos hasta 1968 y tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. O el nuevo Metal Gear Solid, que probablemente será el último bajo la responsabilidad de Hideo Kojima, también mostró un nuevo vídeo.

Compartir el artículo

stats