La artista Jennifer Aniston y el actor y guionista Justin Theroux se casaron el miércoles en su casa de Bel Air (condado de Los Ángeles, EEUU), en una ceremonia que celebraron por sorpresa y a la que los invitados acudieron pensando que iban a la fiesta de cumpleaños del novio, según informó ayer People.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron durante el rodaje de Tropic Thunder (2008) en Hawai y oficializaron su compromiso en agosto de 2012, después de un año de relación sentimental.

La pareja se dio el pasado miércoles el "sí quiero" ante más de 70 invitados, entre familiares y amigos, en el jardín de su mansión.

La actriz Lisa Kudrow, compañera de Aniston en Friends (1994), y personalidades como el presentador Howard Stern estuvieron entre los asistentes. Jennifer Aniston estuvo casada entre julio de 2000 y octubre de 2005 con Brad Pitt y posteriormente mantuvo romances con el actor Vince Vaughn y el músico John Mayer.

Por otra parte, la actriz sudafricana Charlize Theron cumple hoy viernes 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por Monster (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense.

Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento pilló por sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida.

En marzo, Penn -siempre esquivo con la prensa a la hora de hablar de sus relaciones personales- expresó su amor por Theron y especuló sobre la posibilidad de volver a casarse. Esta semana se supo que la actriz había adoptado a una niña negra estadounidense.