El polifacético actor y director de cine Paco León comienza el rodaje de su tercer largometraje KIKI, el amor se hace, el próximo lunes 10 de agosto en Madrid, una película que producen Vértigo Films y Telecinco Cinema, la compañía de producción de películas del grupo Mediaset

Según ha informado la productora en una nota, se trata de otra comedia como las dos primeras del sevillano, Carmina o revienta y Carmina y amén, aunque en esta ocasión, se trata de un trabajo por encargo en el que León además de director, interpretará uno de los papeles protagonistas.

El actor y director señaló que la película supone para él "el reto" de asumir un encargo, ya que en esta ocasión ni es productor ni parte de una idea suya, pero asegura que se le ha dado "toda la libertad y la confianza" para hacerlo a su manera.

"Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica", declaró Paco León.

Y explica que Kiki, el amor se hace es una comedia "donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor".

La película cuenta en el reparto con actores de primera línea, como Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros. La película está producida por Telecinco Cinema y Vértigo Films.