Los cielos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso y vientos del nordeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 5 o 6 en el oeste y sureste, amainando el día 17 a fuerza 5, en el resto fuerza 4 o 5. Fuerte marejada en el sureste y oeste, predominio de la marejada en el resto. En la costa suroeste, variable 2 a 4 con marejadilla. mar de fondo del norte de 1 a 2 metros en el norte,y en la sur de 1 metro con posibilidad de del sur o confuso el día 16.

En Gran Canaria, el cielo presente nubes en el norte y este de la isla, predominio de los cielos poco nubosos a intervalos en el resto. Probables lluvias débiles al norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h, flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste; en medianías, algún intervalo de fuerte con valores que pueden alcanzar los 50 Km/h.

Mientras que en Fuerteventura y Lanzarote, habrá intervalos nubosos, sin descartarse alguna lluvia débil. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, sin descartarse alguna lluvia débil. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 25 y 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 30

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, sin descartarse alguna lluvia débil. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 28

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte y este de la isla, predominio de los cielos poco nubosos a intervalos en el resto. Probables lluvias débiles al norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h, flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste; en medianías, algún intervalo de fuerte con valores que pueden alcanzar los 50 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 22 27

TENERIFE

Nuboso en el norte de la isla, predominio de los cielos poco nubosos en el resto, con algunos intervalos en costa oeste. Probables lluvias débiles al norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h, flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste; en medianías, valores que pueden alcanzar los 50 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 29

LA GOMERA

Nuboso en el norte de la isla, intervalos nubosos en el resto. Probables lluvias débiles al norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h, en medianías, valores que pueden alcanzar los 50 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 29

LA PALMA

Nuboso en el norte y este de la isla, intervalos nubosos en el resto. Probables lluvias débiles al norte y este de la isla. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h, flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 26

EL HIERRO

Nuboso en el norte de la isla, intervalos nubosos en el resto. Probables lluvias débiles al norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Viento del nordeste entre 25 y 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 23