La cuarta edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, celebrada días atrás en Maspalomas Golf, fue un éxito de convocatoria. Una noche irrepetible llena de magia y sorpresas para los más de 1.000 asistentes a esta inigualable fiesta del verano. Un balance que convierte el evento Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha consolidado en una de las citas solidarias más importantes del año en Gran Canaria.

Más de 120 jugadores disfrutaron del golf en 6 hoyos perfectamente acondicionados para desarrollar el juego bajo la luz de la luna. Los jugadores se divirtieron practicando su deporte favorito en cada uno de los hoyos, que ofrecían una experiencia única con divertidas animaciones y exquisitas degustaciones.

Cerca de 600 personas se reunieron para compartir un encuentro entre amigos en la deliciosa cena que ofreció la restauración de Maspalomas Golf, y que sucedía al mismo tiempo que el torneo de golf. Los chefs Miguel Ángel de la Cruz, con una Estrella Michelín, y Carlos Maldonado, ganador de la última edición del popular concurso MasterChef, apadrinaron la cena con la confección del primer plato de la cena.

En esta edición la temática veraniega estuvo presente en todos y cada uno de los rincones de Maspalomas Golf, donde el color vivo, las frutas tropicales y los divertidos flamencos, trasladaron a todos los asistentes a un mundo de fantasía. Los afortunados que pudieron vivir en su piel la magia de la noche, se divirtieron con originales experiencias como sesiones de maquillaje, poder pintar un Audi A1 con diferentes colores y formas, "tatuarse" su momento Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, así como fotografiarse en cada rincón del campo con diferentes decorados y elementos veraniegos.

La presencia de Audi Canarias marcó la diferencia con su exclusiva gama de modelos. Todos los asistentes a este evento pudieron contemplar los vehículos más innovadores de la marca, desde el flamante Audi R8, hasta los modelos más demandados por los clientes canarios como el Audi A3. La guinda automovilístico a la velada la puso el nuevo Audi Q7, que se presentó en primicia para todo el público asistente, que tuvo la oportunidad de descubrir las notables mejoras en diseño e innovación.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan apoya la labor de Nuevo Futuro y esta cita solidaria dona parte de la recaudación de la cena a los proyectos sociales de esta asociación, en beneficio de los jóvenes más desfavorecidos. Además, durante la noche se adquirieron boletos solidarios con los que se organizó un sorteo de un viaje a Cabo Verde para dos personas por cortesía de Binter Canarias, y pendientes de Saphir de oro rosa, cuarzo Fumé y brillantes Brown. La recaudación íntegra de esta compra de boletos también se destinará a Nuevo Futuro.

Tras la entrega de trofeos y el sorteo benéfico, dio comienzo uno de los platos fuertes de esta cita. La actuación del grupo sevillano Siempre Así, que ofreció un concierto que cautivó al público con cancione como Si los hombres han llegado hasta la luna y A mi manera, entre otras.

Según informa la organización, Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes en Europa,y Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, se ha convertido en un referente importante en el amplio abanico de opciones de ocio de la isla durante el verano.