Líos los hay en las mejores familias. La que hasta ahora era un modelo en España, la televisiva de los Alcántara, no se libra. A la serie Cuéntame le crecen los enanos y cuando el río baja revuelto parece que todos se apuntan a pescar.

Una de las series más exitosas de todos los tiempos, Cuéntame, ha sido noticia esta semana por enfrentamientos entre sus protagonistas, que en los más de diez años que llevan en antena nunca habían dicho una palabra más alta que otra y protagonizaban una estampa de familia feliz, delante y detrás de las cámaras. Pero parece ser que esto último, pues no. La salida de Pilar Punzano, que encarnaba a Inés Alcántara, ha estado acompañada de duras críticas de ésta a la productora y a compañeros, como Imanol Arias, su padre en la ficción.

Dinero, celos, amiguísimos... Punzano se ha saltado el guión y detrás ha venido la madre de Celine Peña, la niña que hacía temporadas atrás de María Alcántara, que por lo visto no está contenta con los modos con los que la productora prescindió de sus servicios. Trapos sucios duros de digerir para los seguidores de Cuéntame. Para que luego digan de los Rivera-Pantoja, los Ruiz-Mateos-Boyer o los Ortega Cano-Jurado.