Rocío Carrasco, hija de la tonadillera Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco, se casará el año que viene con Fidel Albiac, su pareja desde hace quince años, según anunció ayer la revista ¡Hola!.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado al semanario que Rocio y Fidel están preparando su enlace para la próxima primavera aunque aún no tienen decidido la fecha exacta y el lugar.

Para él será su primer matrimonio, para ella, el segundo tras su enlace con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos.

Rocío obtuvo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio por lo que podrían casarse por la iglesia, aunque amigos cercanos a los novios aseguran a la revista que su intención es una boda civil.

No se ha desvelado quién podría realizar el vestido nupcial, aunque Rocío Carrasco siente especial predilección por Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores de cabecera.

La joven Rocío Carrasco, que lleva un tiempo fuera de las cámaras, mantiene unas casi inexistente relaciones con su familia, según aseguran algunas publicaciones de la prensa rosa.

Al parecer, con su tío Amador, hermano de su madre, no se habla, y con su padrasto el ex torero José Ortega Cano, y sus hermanastros, José Fernando y Gloria Camila, no mantiene ninguna relación desde hace meses, por la eterna pugna por la apertura del Museo Rocío Jurado en la localidad gaditana de Chipiona.