El Cuerpo Nacional de Policía mostró ayer a cerca de un millar de asistentes, entre niños y adultos que se acercaron, cómo son las motos, los vehículos radiopatrullas y el helicóptero en las explanadas del parque Juan Pablo II de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la jornada de puertas abiertas, con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional.

Asimismo, los niños vieron y siguieron con mucho interés las exhibiciones de defensa personal, así como de detección de drogas y explosivos por parte de la Unidad de Guías Caninos que se realizaron.

En esta jornada tan especial para los espectadores participaron en estas demostraciones operativas miembros de las Unidades especializadas de la Policía Nacional, la Unidad de Guías Caninos; Tedax-NRBQ, Unidad de Subsuelo, Policía Científica y la Unidad de Intervención Policial.

Estas actividades con motivo del día de la Policía 2015 fueron organizadas por la Jefatura Superior de Policía de Canarias en el citado parque capitalino.