Tiene 26 años, nació en Gran Canaria, se llama Marina Peñate y es la nueva conquista de Lapo Elkann Agnelli, de 37 años, soltero de oro y millonario heredero de Fiat. Juntos se les ha podido ver este verano navegando en el yate de él por Portofino y también paseando por Positano y Monza, ciudad a la que acudió la pareja a disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1.

La joven grancanaria, que es relaciones públicas y vive entre Milán, París y Las Palmas de Gran Canaria, donde colabora en un negocio familiar dedicado a la importación de ropa desde Francia, parece que ha conseguido robarle el corazón a Lapo, que en su vida ha conseguido mantener una relación estable. La unión sentimental más duradera la logró con Bianca Brandolini, un romance que duró de 2008 a 2010, todo un hito para el millonario italiano, considerado el rebelde de la familia Agnelli.

Con la grancanaria parece que el empresario, con fama de conquistador, se ha estabilizado, tanto que ha definido a la canaria en su perfil de Instagram como la mujer "más sexy y elegante" y le ha demostrado su amor en varias salidas públicas. La semana pasada dio a conocer una foto en la que escribió: "Me haces feliz". El joven de los Agnelli, el independiente e inconformista dejó la empresa familiar para volar solo en plena crisis financiera. En una entrevista realizada en 2014, Lapo Elkann confesó que aún no había encontrado a la mujer con la que le gustaría casarse y formar una familia. "De momento estoy muy bien así, la mujer perfecta para mí ya llegará", contestó entonces al periodista. De momento Marina Peñate está siendo la elegida.