Cristiano Ronaldo está pasando unos días de descanso en Marrakech, donde contó con los servicios de su amigo marroquí Badr Hari, campeón reconocido de kick boxing, para protegerle de sus seguidores.

En la prensa marroquí y en las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo Badr Hari recurrió a las amenazas físicas para proteger a la estrella del Real Madrid de las excesivas muestras de cariño de sus fans cuando salía de un restaurante.

"No me hagáis avergonzarme. Le he dicho (a Ronaldo) que Marruecos es un país bonito y que tiene muchos fans aquí. Cuando aparezca, demostrádselo y aplaudidle, pero escuchadme bien: si alguien se porta mal o me molesta, le machaco", amenazó Hari, públicamente.

Las amenazas surtieron efecto puesto que, inmediatamente después, el boxeador y Ronaldo salieron juntos bajo los aplausos del público y nadie se atrevió entonces a acercarse a la pareja de amigos. Ambos colgaron fotos en las redes sociales que fueron ampliamente comentadas, especialmente la imagen que muestra a Ronaldo en brazos de Hari con la leyenda Just married (Recién casados), que fue escrita por el púgil.

Con todo, tras la calificación de Portugal para la Eurocopa de 2016, Ronaldo viajó a Marrakech para pasar unos días de vacaciones junto a su amigo Badr Hari, y ambos colgaron fotos en las redes socia-les que fueron ampliamente comentadas por los medios de comunicación, especialmente la citada imagen que muestra a Ronaldo en brazos de Hari con la leyenda Just married (Recién casados) escrita por el púgil.

Asimismo, el deportista Badr Hari, también llamado The Golden Boy o Bad boy, es un campeón mundial del kick boxing holandés de origen marroquí conocido, igualmente, por su amistad con otra estrella del Real Madrid, Karim Benzema.