Peppa Pig, la criatura animada más querida por el público infantil, protagoniza una gira alrededor del mundo con una primera parada en Gran Canaria. El Festival Un día con Peppa arranca mañana en la Sala Club del Gran Canaria Arena (Siete Palmas) para alegría de los más pequeños, que tendrán la oportunidad de adentrarse en el universo fantástico de Peppa Pig, durante cuatro horas de actuaciones musicales, photocalls, coreografías y actividades.

La nueva Sala Club, inaugurada por el Cabildo de Gran Canaria, se transforma en un auténtico parque temático ambientado y vestido con el atrezzo de la reconocida serie televisiva y poblado por la familia Pig al completo. Y es que Un día con Peppa cuenta con la presencia en exclusiva de los personajes principales de la famosa serie de dibujos, líder en medio mundo, que desfilarán por las distintas áreas temáticas interactivas inspiradas en el universo animado.

Las familias no serán sólo espectadores del universo de Peppa Pig, sino se adentrarán literalmente en distintos espacios, guiados por cerca de 30 monitores, para protagonizar juegos y pruebas como correr en una gimkana potato, entrar en la cocina y aprender consejos de alimentación, cantar las canciones de Peppa en un karaoke, resolver problemas matemáticos, tirarse por un tobogán de dinosaurio o conocer el espacio lleno de estrellas y efectos. Y como guinda, los pequeños podrán conocer y hacerse fotos con la Familia Pig y hasta 10 personajes de la serie (diez muñecos corpóreos originales) en las distintas zonas de photocall.

El evento podrá disfrutarse de manera libre, según los gustos y preferencias con la misma dinámica de un parque temático de ocio, que cuenta con distintos horarios y aforos limitados. Aunque no hay límite de edad,la participación en las actividades está dirigida a niños y niñas entre tres y ocho años. Esta macro producción infantil y familiar, ideadoa para que los más pequeños puedan vivir un día inolvidable, se estrena mañana en el Gran Canaria Arena, donde estará hasta el domingo, 18 de octubre.