El Corte Inglés, de la mano de la agencia de modelos Pop House, se ha propuesto descubrir nuevos talentos de la moda y la publicidad en Canarias a través del concurso Next Face Canarias en el que a través de un casting regional que celebra su segunda convocatoria mañana viernes, día 23, y el sábado 24 de octubre en Gran Canaria -Corte Inglés Mesa y López- en el espacio de Moda Joven (cuarta planta), todos los chicos y chicas residentes en Canarias y de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años que cumplan el resto de los requisitos de las bases del concurso, podrán presentarse a dicho casting, para optar a convertirse en los ganadores de este concurso y en modelos profesionales además, de obtener interesantes premios de la mano de El Corte Inglés y Pop House. Mañana mismo, a las 17:00 horas, y como antesala al casting, se celebrará un foro al que podrán acudir los aspirantes para conocer de la mano de las modelos internacionales Laura Morales y Carolina González, su experiencia profesional como modelos.

Sobre Pop House

Pop House es la agencia de modelos líder en Canarias, con diez años de trayectoria. Durante ese tiempo ha descubierto y representado a modelos de reconocido prestigio internacional, como Aída Artiles, Joana Sanz (recientemente nombrada mejor modelo de la pasarela MBMFW), Laura Morales, Aránzazu Estévez, Oliver Baggerman, Laura Medina o Carolina González, entre otros, y en esta ocasión se alía con El Corte Inglés como el mejor partner para este concurso y un referente internacional en la moda.

La selección durante el casting estará avalada por un jurado compuesto por profesionales del sector, quienes irán valorando a los candidatos en tiempo real. Éste estará conformado por un representante de El Corte Inglés, el director de Pop House, Lartaun Pérez, dos periodistas y dos estilistas.

Una vez seleccionadas las dos parejas de cada categoría (Moda y Publicidad) en la convocatoria de la provincia de Las Palmas, un total de cuatro finalistas, éstos se presentarán a un casting final 29 de octubre en Gran Canaria, junto a los cuatro finalistas seleccionados el pasado fin de semana en Tenerife, de esta selección final resultarán los dos ganadores de Canarias.