Suscriptor

Los expertos alertan de que la publicidad de alimentos no respeta la evidencia científica

Pedro de Pablos recomienda leer el etiquetado bien y afirma que no todo lo 'light' es bueno

22.10.2015 | 00:45
De Pablos junto a Marta León, secretaria del Colegio de Médicos.
De Pablos junto a Marta León, secretaria del Colegio de Médicos.

La publicidad de algunos productos alimentarios va más allá de lo que la evidencia científica demuestra a...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Sociedad

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Alumnos en un aula del instituto Santa Teresa.
Canarias se salta las recomendaciones de la OCDE

Canarias se salta las recomendaciones de la OCDE

Un informe del mismo ente que redacta el informe PISA, y que pagó el Gobierno canario, desliza una...

Enlaces recomendados: Premios Cine