Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias, con cielos nubosos por la tarde y probables lluvias en el interior y tal vez en Lanzarote y Fuerteventura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios y viento del norte flojo, con brisas.

En el mar habrá predominio de la componente norte fuerza 2 a 4 amainando mas tarde a 1 a 3. Marejadilla o rizada, localmente marejada al principio. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros o tormentas ocasionales remitiendo más tarde. Regular o buena.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. No se descartan lluvias ocasionales en general débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. No se descartan lluvias ocasionales en general débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 26

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde en el interior. Probabilidad de lluvias ocasionales, siendo más probables por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con predominio de las brisas; en las costas este y noroeste, algo más intenso en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 26

TENERIFE

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde en el interior. Probabilidad de lluvias ocasionales, siendo más probables por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con predominio de las brisas; algo más intenso en puntas noroeste y nordeste; en cumbres centrales viento del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde en el interior. Probabilidad de lluvias ocasionales, siendo más probables por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con predominio de las brisas; en las costas este y oeste, algo más intenso.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde en el interior. Probabilidad de lluvias ocasionales, siendo más probables por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con predominio de las brisas; en las puntas nordeste y noroeste, algo más intenso en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 25

EL HIERRO

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde en el interior. Probabilidad de lluvias ocasionales, siendo más probables por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con predominio de las brisas; en las puntas nordeste y oeste, algo más intenso en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 22