La cuarta edición de Fashion & Friends reúne a 127 firmas canarias de moda y tendencias, que desplegarán sus stands los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina. La nueva convocatoria del este evento impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, bajo el paraguas de Gran Canaria Moda Cálida, asciende en número de participantes con respecto al año pasado, al pasar de 122 a 127 expositores, y también se espera superar en asistencia la cifra de 2014, que contó con 40.000 visitantes. Además, el número de firmas que participa por primera vez este año constituye el 40% de la participación total.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, destacó durante la presentación que se celebró esta mañana en el Miller que esta cita anual con la moda se ha consolidado como un importante "referente" para los diseñadores canarios, toda vez que al escaparate de firmas grancanarias se incorporan otras seis marcas procedentes de Tenerife y una de Lanzarote. Morales también aprovechó el encuentro para sugerir la posibilidad de rebautizar el evento como Moda y Amigos, porque, en su opinión, "el español es un idioma precioso".

Un año más, el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba, ha confirmado su presencia en Moda y Amigos.