La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rosales: "Vamos a convertir al Cristina en un hotel saludable"

María José Rosales. J. C. CASTRO

"Nuestra filosofía y la de DLF Health coinciden, queremos convertirnos en un hotel saludable", afirmó María José Rosales, directora del Hotel Cristina Las Palmas, situado en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, y que ubica el centro de alto rendimiento que abrirá mañana sus puertas.

"Apostamos desde un primer momento por este proyecto porque incluye un programa muy novedoso y los clientes cada vez están más concienciados de la necesidad de cuidar su salud".

Rosales indicó que en torno al centro se ha diseñado una oferta variada y dirigida no sólo a los visitantes vacacionales que se alojan en el Hotel, "sino para nuestros clientes de empresa que buscan un hueco en el día para cuidare".

De esta forma se ha programado varias ofertas que se ajustan a las diferentes demandas y necesidades de los clientes. Desde un plan Renove concentrado en un día; Executive (3 días); Discovery (4); Essential, (7); Complete (10 ) y Royal (14 días). "Lo que me gusta del programa es que es muy flexible de manera que podamos acoplarnos a las necesidades de cada cliente".

La directora del Hotel Cristina destacó la importancia de que la oferta de entrenamiento personal se complete con la atención nutricional y de salud "a través de estudios médicos que realizan antes de empezar a tratar al cliente. Estamos contentos de ofrecer al cliente un programa flexible e integral".

Compartir el artículo

stats