La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto, Íker Casillas, confirmó ayer en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. Vivir es increíble. Beso de hermano mayor", colgó Sara Carbonero en la red Instagram junto a una fotografía en la que su primer hijo, Martín, de casi dos años, le besa la barriga.

Carbonero está considerada una it girl española que crea tendencia, y en el embarazo de su primogénito se confesó "amante" de la moda y defendió la belleza de la mujer y su derecho a cuidarse "por muy embarazada que una esté".

Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid y de la selección de España, y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016.

La pareja se mudó hace unos seis meses desde Madrid a Oporto, tras fichar Iker Casillas por el club de fútbol de esa ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en el Atlántico.