La gira se cerrará en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde los días 22 y 23 de diciembre. La productora SIMBA ha decidido poner una segunda sesión en día 23 pues ya están agotadas las entradas para los días 22 y 23, y por la gran petición del público, se ha abierto esta última oportunidad para ver el mejor musical familiar del año en nuestras

islas.

'El Rey de la Sabana. El León' ha cosechado numerosos éxitos en su primera gira nacional. Un musical ideal para toda la familia en el que destacan las extraordinarias voces en directos de un elenco que ha sabido conectar muy bien con el público canario. Con más de 30 piezas musicales, 'El Rey de la Sabana. El León' cuenta en 95 minutos la historia de un pequeño león que aspira a gobernar la sabana sin conocer los peligros que esto entraña. Desde la ciudad donde vive se traslada a vivir sus sueños y pronto se dará cuenta que las cosas son más difíciles de lo que creía. Pero la ayuda de unos amigos muy especiales harán que todo sea posible.

El musical comenzó su gira canaria en INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria con cuatro representaciones que atrajeron dos mil personas que disfrutaron con las partes interactivas, cantaron con sus músicas y vivieron momentos de emoción con los momentos dramáticos; porque de todo hay en el musical, que tiene como conclusión final que las personas que queremos son las que dan sentido a nuestros sueños.

La gira ha continuado por El Sauzal en Tenerife con otros mil espectadores que han terminado en pie aplaudiendo el espectáculo. La próxima parada de 'El Rey de la Sabana. El León' es Arrecife el 19 de diciembre, para volver de nuevo a Tenerife, al teatro Leal de San Cristóbal los días 20 y 21 con dos funciones cada día de las que ya no hay localidades disponibles.

En Gran Canaria aún se puede disfrutar del espectáculo gracias a la nueva funsión aptrobada Si quieres disfrutar de un musical de calidad para toda la familia, El Rey de la Sabana, El León es la mejor opción. Antes de Canarias, ha pasado por Navarra, Galicia, Andalucía, Murcia, Castilla y León, Aragón... y próximamente llegará a Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, prosiguiendo más tarde por Cantabria, Asturias, La Rioja e Islas Baleares para llegar a todos los rincones de España.