El 71119 ha sido vendido en una buena parte de las administraciones de Lotería de Las Palmas de Gran Canaria. Ese cuarto premio de la Lotería Nacional se ha despachado en las administraciones de la calle Málaga, en el Polígono de San Cristóbal, del CC el Corte Inglés/Siete Palmas, que también vendió décimos del 00943, en la de Primero de Mayo, en la de la calle Mariucha, en Schamann, y en la del CC Las Arenas en El Rincón.

La administración del CC Alcampo de La Mareta, en Telde, ha vendido décimos del 71119, uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad. Se da la circunstancia de que esa administración también ha vendido cupones del 00943, uno de los quintos premios de la Lotería Nacional. Además, la administración teldense de Tomás Morales ha vendido décimos de número premiado.

La ruta de ventas del 71119 continúa por la administración de Santa Lucía de Tirajana, la de la calle Juan del Río Ayala de La Aldea y la de la plaza de Jandía en San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.

El cuarto premio son 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo.

También ha sido vendido en la administración del CC Las Rotondas de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Otro punto que ha vendido este cuarto premio es la administración de la calle Milagros, en Corralejo, La Oliva.

En Arrecife de Lanzarote también se han respartido décimos desde la administración de la Plaza de San Gregorio con Carlos V.

Además, el número también ha sido repartido en las administraciones tinerfeñas de El Paso, San Miguel de Abona, Güimar,