El venezolano Édgar Ramírez, candidato al Emmy y al Globo de Oro por su papel en la miniserie Carlos (2010), se lanza a su primer papel protagonista en Hollywood con Point Break: Sin límites y afirma que se siente "un privilegiado".

Ramírez, tras escalar en la industria con papeles secundarios en La noche más oscura (2012), El consejero (2013) o Líbranos del mal (2014), lidera el reparto de la nueva versión de Le llaman Bodhi, el popular thriller de 1991 con Patrick Swayze y Keanu Reeves.

Y lo estrena el mismo día en que llegan obras de pesos pesados como Quentin Tarantino (Los odiosos ocho), Will Smith (La verdad duele), Mark Wahlberg (Padres por desigual), Leonardo DiCaprio (El renacido) o Jennifer Lawrence con Joy, una cinta donde aparece también Ramírez como el exesposo de la protagonista.

"Esto es algo que no puedes planificar", admitió el actor de 38 años. "Me parece emocionante y me siento un privilegiado. Realmente, no he parado en estos años y no me ha dado tiempo a reflexionar. No tengo la distancia suficiente aún como para darme cuenta de lo que estoy logrando", agregó Ramírez.