David y Laura, una pareja de Onil, se han llevado un premio de 6.000 euros con un décimo del 00943, vendido en la Administración número 1 de Onil, según ha explicado su responsable José Rico. "Es una historia muy bonita, porque Laura soñó con ese número y le dijo a David que comprara un décimo. David vino y se lo facilitamos", agregó.

Laura soñó hace una semana con el '00943' y pidió a su marido David que comprara, si no ese número, al menos uno que acabara en esos tres dígitos. Ayer lunes, el esposo se vio medio obligado a buscarlo en la administración de loterías número 1 de Onil (Alicante) y hoy la pareja celebra haber ganado los 6.000 euros que les corresponden por haber sido ese décimo agraciado con un quinto premio de la lotería de Navidad.

En declaraciones a Europa Press, Laura ha explicado que hace una semana, cuando se levantó de dormir, "me acordé del sueño y le dije a David que cuando pudiera lo comprara". No obstante, su marido no le hizo "mucho caso" y ayer le mandó un mensaje de Whattsapp casi como "ultimátum" donde "le repetía el número y que necesitaba que fuera la terminación 943. Y fue y me hizo caso".

"Es un buen pellizco", ha señalado Laura, que ha reconocido que es una "casualidad" que la administración también tuviera en billete preimpreso el 05.943. "Por eso, pedimos que fuera el 00943 y nos hicieron uno de la máquina", ha matizado.

"La verdad es que no ocurre muy a menudo. Al final, los sueños se hacen realidad", ha indicado Laura, que estaba junto a su marido y a los trabajadores de la administración celebrando el premio en un restaurante de Onil.

Por su parte, José Rico, propietario de la administración, se ha felicitado del caso y ha recordado que la oficina ya dio el Gordo hace cuatro años.