La Lotería de Navidad ha llenado un año más de risas, lágrimas y desilusiones todos los rincones de la geografía española. El Gordo este año se vuelto a hacer de rogar y ha viajado a la localidad de Roquetas de Mar (Almería). Si quieres los resultados de la Lotería de Navidad 2015 y ver si has resultado agraciado pincha aquí y usa nuestro comprobador de números.

El premio Gordo de la Lotería de Navidad 2015 ha sido el 79.140, dotado con 400.000 por décimo y se vendió íntegramente en Roquetas. Algunos de los décimos de este número se han vendido a clientes que los habían solicitado desde Canarias, Valencia, Barcelona y Madrid, así como posiblemente a turistas que han pasado por el municipio durante el verano.

El segundo premio, el 12.775, dotado con 1.125.000 euros a la serie, se ha quedado sobre todo en la Comunidad andaluza. Osuna y La Puebla de Cazalla han sido dos de las poblaciones, en la provincia de Sevilla, en las que se vendieron 139 de las 160 series.

También se ha vendido el número en Alicante, Logroño, Mora (Toledo), Córdoba, Granada y Logroño.

Tercer premio, cuartos y quintos, muy repartidos

El tercer premio de la Lotería de Navidad de este año, el 5.163, dotado con 500.000 euros a la serie, ha estado muy repartido y se ha vendido en localidades de Almería, Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.

Los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han sido los números 52.215 y 71.119, premiados con 200.000 euros a la serie, que también han distribuido la suerte por numerosas provincias de España.

El primer cuarto ha llenado los bolsillos de una camarera que arregla habitaciones en un hotel de lujo de Alicante y de la dependienta de una zapatería de San Vicente de Raspeig (Alicante), entre otros.

El segundo cuarto, el 71.119, ha llegado a todas las comunidades autónomas y ha pillado por sorpresa a la propietaria de la administración número 8 de Tudela (Navarra) que ya había cerrado las instalaciones.

Los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad, dotados con 60.000 euros la serie, también han sembrado dinero por todo el país, en lugares como las localidades asturianas afectadas estos días por la oleada de incendios como Candás y Puerto de la Vega o el bar Marbella de la calle Fernando Alonso de Oviedo.