Cuponísimo, la plataforma de descuentos de laprovincia.es, te ofrece estas navidades varias opciones para disfrutar gratis del mejor ocio de la capital grancanaria. En concreto, simplemente por registrate en Cuponísimo podrás entrar en el sorteo de:

9 entradas dobles para el musical 'Aladino y el enredo de los genios'

9 entradas dobles para el musical 'Aladino y el enredo de los genios'

El musical, que cuenta la ´otra´ historia de Aladino como nunca antes nos la habían contado, tiene dirección de Mario Vega y está protagonizado por los actores Marta Viera, César Yanes, Thania Hill y Miguel Ángel Maciel. El musical, que cuenta con la coproducción del ayuntamiento de Agüimes, tiene una banda sonora original compuesta por Germán G. Arias, quien ha logrado una atractiva síntesis sinfónica que retrata los ambientes del cuento ´Las mil y una noches´, apoyándose en sonidos extraídos del folclore árabe y persa.

12 entradas dobles para "Mi lucha" de Antonia San Juan en el Teatro Guiniguada

'Mi Lucha' es el tercer unipersonal después de "Otras Mujeres" y "Las que faltaban" en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

7 entradas dobles para ver al C.B. Gran Canaria en Liga Eurocup

Los amantes del baloncesto tienen la posibilidad de disfutar de un día de Reyes diferente. El Herbalife Gran Canaria se mide, este miércoles 6 de enero, al Strasbourg. Participa y vive la liga Eurocup en directo en el Gran Canaria Arena.