Coca-Cola estará muy presente en la despedida de año en la Televisión Canaria, al protagonizar el primer anuncio de 2016 y patrocinar conexiones con las siete islas en los momentos previos a las doce campanadas. Bajo el lema Haz feliz a alguien, Coca Cola patrocinará diferentes conexiones con las siete islas, que tendrá como punto de inicio El Hierro, y que recorrerá el resto del Archipiélago.

Este particular viaje por las Islas Canarias , que llegará de la mano de los reporteros del programa Directo a las 7, incluirá una felicitación cargada de buenos deseos para la Nochevieja, que irá acompañada del hashtag #hazfelizaalguien, con el que los usuarios podrán compartir esos momentos previos a las campanadas y mandar un mensaje personalizado a sus amigos y familiares.

Del mismo modo, la marca protagonizará el primer anuncio del nuevo 2016 que se emitirá en la Televisión Canaria, haciendo un guiño muy especial a la audiencia de las Islas y deseándoles una buena entrada de año. Todas estas acciones refuerzan la relación histórica que liga al Archipiélago con la compañía.

Por su parte, TelevisiónCanaria tiene preparada una completa programación para despedir el 2015, con atención especial a la localidad de Garachico, que acoge las campanadas de este año, a las San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna; el resumen informativo de 2015, los especiales de humor La última noche y de Manolo Vieira, y la gala especial En clave de Ja 2016.

Los Servicios Informativos repasan los hechos más destacados del 2015 desde las 18.45 horas. Francisco Luis Quintana presenta un resumen del año que revisa, mes a mes, las noticias más destacadas tanto de Canarias como del resto del mundo, con atención especial a los grandes hechos deportivos. Y tras Telenoticias 2, llega la programación especial de Nochevieja de TelevisiónCanaria. A las 20.55 horas, el especial La última noche, presentado por Eloísa González desde el auditorio de Teror.

A las 22.20 horas, el especial de Manolo Vieira Solo por reír, desde la sala Chistera, para conectar más tarde con las campanadas, desde las 23.45 horas, con Eloísa González y Pilar Rumeu conducen este especial desde Garachico con el apoyo de los humoristas de En clave de Ja Yanely Hernández y Matías Alonso.