Una fotografía que el torero Fran Rivera ha publicado en la red social Instagram, en la que aparece toreando con su hija de cinco meses en brazos, ha desatado la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios le han acusado de "irresponsabilidad" y de poner en peligro a la niña.

La fotografía incluye un comentario en el que alude al "orgullo de sangre" porque su abuelo toreó así con su padre, su padre con él, y él con sus hijas Cayetana y ahora Carmen. "Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia", señala el matador de toros junto a la fotografía.

Posteriormente, subió otra foto en la que aparece esta imagen y la de su padre toreando con él en hombros, en una postura similar, a la que añadió el comentario: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor".

Estas dos publicaciones han supuesto centenares de comentarios, tanto en Instagram como en otras redes sociales, en las que se acusa al torero de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia.En los comentarios también hay muchos que alaban lo "preciosa" y "bonita" que es la estampa y que Fran Rivera siga la tradición de su padre.

El Defensor del Menor en Andalucía mostró ayer su "absoluto rechazo" a la foto y aseguró que la institución "recoge" información "para valorar una posible actuación".