Los cielos nubosos predominarán este miércoles en el norte y este de las islas, mientras que en el resto de las zonas habrá cielos despejados, con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. En la costa suroeste, variable fuerza 2 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 3 metros disminuyendo ligeramente.

La predicción por islas es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte, nuboso; en el sur, poco nuboso con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 22

FUERTEVENTURA

En costas este, norte y oeste, nuboso. En el interior y sur, poco nuboso con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste nuboso; en el resto, poco nuboso con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en vertientes sureste y noroeste en donde habrán intervalos de fuerte; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Palmas de Gran Canaria. Las 18 22

TENERIFE

En el nordeste, nuboso; en el resto, poco nuboso con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en medianías del norte. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en vertiente sureste, punta noroeste y punta oeste de Anaga, nordeste de la isla, en donde habrán intervalos de fuerte; en el oeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso; en el resto, intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h; más intenso en puntas este y noroeste en donde habrán intervalos de fuerte; en el sur, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y este, nuboso; en el resto, intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en medianías del norte y este. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en vertiente sureste y punta noroeste, en donde habrán intervalos de fuerte; en el oeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 22

EL HIERRO

En el norte, nuboso; en el resto, intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h; más intenso en puntas sureste y noroeste en donde habrán intervalos de fuerte; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 22