Gran Canaria acogerá el próximo mes de abril el espectáculo Disney On Ice- Mundos Encantados. El sorprendente espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment llegará al Gran Canaria Arena el 2 y 3 de abril para transportar a los espectadores hacia una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos. Por primera vez en España, los espectadores podrán ver sobre hielo, entre otros, a los personajes de Disney Frozen, la premiada película que ha hecho soñar a miles de familias y las entradas están ya a la venta y se podrán adquirir a través de disneyonice.es, Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.

El público entrará en el mundo deslumbrante de la magia de Disney en el que se podrá encontrar con personajes como Rayo McQueen, Mater y la pandilla de coches de la película Cars, realizando acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vitas. El público se sorprenderá igualmente con Ariel, acompañándola en su viaje hacia el reino submarino de La Sirenita. Con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes de Toy Story se escapará de Sunnyside Daycare en una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que los juguetes están de vuelta en la ciudad.

Además, podrá adentrarse en el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, protagonistas del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios Bafta y Oscar . Junto con Anna se embarcará en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno. Momentos todos ellos inolvidables en un espectáculo mayúsculo donde el público podrá vivir en familia con historias que cobran vida en el hielo de Disney On Ice- Mundos Encantados.

Este show producido por Feld Entertainment se encuentra en gira por distintas ciudades españolas, y tras su paso por Barcelona, donde estuvo entre el 18 al 21 de febrero; y Madrid, donde el público se deja cautivar por la magia Disney desde el pasado día 24 hasta el domingo 28, Disney On Ice- Mundos Encantados sigue en ruta por Málaga (1 y 2 de marzo), Sevilla (5 y 6 de marzo), Tenerife (23 al 27 de marzo), Gran Canaria (2 y 3 de abril), Valencia (13 al 17 de abril), Bilbao (19 al 21 de abril) y Zaragoza (23 y 24 de abril).