El Pueblo Canario y su entorno siguen reinventándose como epicentro de actividades culturales de diversa índole. A los conciertos semanales que se vienen celebrando, ahora se le suma la Colección Bridal Gran Canaria, la gran cita anual con la moda nupcial y de ceremonias de Moda Cálida en la que 16 firmas mostrarán sus propuestas para novias y primera comunión y que el Museo Néstor y el Parque Doramas acogen entre mañana y el día 6.

En su modalidad ceremonial, la pasarela de este fin de semana acoge también moda infantil. Así, la firma grancanaria MiMenina tomará parte, por segundo año consecutivo, en el desfile el próximo sábado 5 de marzo, a las 13.00 horas en el Parque Doramas, donde presentará su segunda colección de Primera Comunión y Ceremonia, denominada Cielo, que supone una continuidad, pero al mismo tiempo, un paso más, tras el lanzamiento el año pasado de 'Santa María', su primera línea de ceremonia.

En esta ocasión, las diseñadoras grancanarias Paola Pérez y Susana Nieto invitan a probar nuevas sensaciones y darse un paseo por las nubes, apostando siempre por tejidos de primera calidad, como tules, organzas suizas, plumeti, encajes de valencié, que se fusionan con maestría para dar lugar a esta nueva colección, donde, una vez más, se hacen los vestidos a medida y personalizados, siempre bajo los principios de un cuidado exquisito en el acabado y los detalles. Una ventana distinta para acercarse al trabajo de los diseñadores canarios.